Regresar

Descubre cómo obtener tus estadísticas del 2022 en Valorant

14 de diciembre

Regresar Regresar

Descubre cómo obtener tus estadísticas del 2022 en Valorant

14 de diciembre

Riot Games ofrece un buen cierre de año a todas las personas aficionadas al juego

Este 26 de diciembre, es decir a pocos días después de la navidad, Riot Games enviará las estadísticas de fin de año para los jugadores de Valorant y es un buen momento para ver cómo has cambiado como jugador este año, tus avances y tu winrate, el mejor feedback.

Se debe registrarse manualmente para recibir correos electrónicos promocionales de Riot Games para recibir sus estadísticas a finales de este mes y poder mostrárselas a sus amigos.

Esto es lo que debe hacer para recibir sus estadísticas de 2021:

  1. Dirigirse ahttps://cuenta.riotgames.com/
  2. Haga clic en Preferencias de comunicación
  3. Marque la casilla 'Comunicación de Riot Games'

Recuerda que no es la primera vez que verás tus estadísticas este año, Riot Games había enviado previamente estadísticas durante su aniversario a principios de este año.


En la data destacó los partidos ganados, la proporción promedio de muertes/muertes/asistencias y la cantidad de daño causado. También había algunos datos personalizados, como tus mejores armas, la precisión de las armas y el porcentaje de disparos a la cabeza cuando jugabas con tus agentes favoritos.

Y por si fuera poco, este año Valorant también está organizando eventos y hay un pase de evento completamente gratuito un nuevo pase de evento está disponible para todos los jugadores y aquí están los cosméticos que puedes obtener de él:

  • Compañero de armas de Walis Tambo
  • Spray falso
  • Dos nuevos títulos
  • Dos nuevas cartas de jugador


Diponible desde hoy 14 de diciembre al 4 de enero de 2023 de forma gratuita. Para desbloquear los elementos, solo necesita jugar Valorant y ganar algo de XP, también habrá un Squad Boost activo durante el mismo período que ofrecerá un impulso de XP.

  • Los dúos obtienen un aumento del 8%
  • Los tríos obtienen un aumento del 12%
  • Los grupos de 4 obtienen un aumento del 16 %
  • Los escuadrones completos de 5 obtienen el aumento total del 20%

Etiquetas: Estadísticas Valorant Fin de año Riot Games