Regresar

ESL anuncia torneo de CS:GO en Australia con 100 000 USD en premios

14 de diciembre

Regresar Regresar

ESL anuncia torneo de CS:GO en Australia con 100 000 USD en premios

14 de diciembre

¡Ocho escuadras participarán en el evento!

El organizador del torneo anunció hoy que ESL Challenger regresará a Melbourne el 28 de abril. Esta será la 52.ª edición de ESL Challenger y la primera que tendrá lugar en 2023. Al igual que ESL Melbourne 2022, el evento del próximo año también contará con un premio acumulado de $100 000 y recompensará a los ganadores con un lugar en la temporada 18 de la ESL Pro League Conference.

ESL Challenger es un circuito con equipos de segundo nivel, que tienen la oportunidad de probarse a sí mismos en el gran escenario mientras luchan por un lugar en la ESL Pro League, una de las competiciones de renombre de ESL. Electronic Sports League es conocida por organizar torneos de CS:GO en Australia y albergará otro el próximo año.

Imperial Esports y paiN Gaming

Este año, ESL Melbourne vio a dos equipos brasileños avanzar a la final: Imperial Esports y paiN Gaming. Y aunque este último ganó la serie, fueron FalleN y su equipo quienes se ganaron un lugar en la Conferencia EPL.

ESL Melbourne 2023

Hasta el momento no ha habido invitaciones para ESL Melbourne 2023, pero se espera que el formato sea el mismo que el de este año. Ocho escuadrones participarán en el evento, cuatro de ellos invitados a través del Ranking Mundial de ESL. Los otros cuatro equipos tendrán que asegurarse un lugar a través de las eliminatorias. Las entradas para el evento de tres días estarán disponibles el 12 de diciembre en el sitio web oficial de DreamHack

Etiquetas: ESL Australia Oceanía Imperial Esports paiN Gaming