Regresar

¡Mr.Beast llegará a Fortnite y regalará 1 millón de dólares!

14 de diciembre

Regresar Regresar

¡Mr.Beast llegará a Fortnite y regalará 1 millón de dólares!

14 de diciembre

El popular influencer hace su caída en el universo del Battle Royale.

Mr. Beast, un emprendedor bastante influyente en redes sociales hace su aterrizaje en tierras de Fortnite junto con un desafío extremo que repartirá UN MILLÓN DE DÓLARES al ganador. El desafío se llama “Desafío extremo de supervivencia de Mr. Beast” y estará disponible a partir del 17 de diciembre en el que el jugador con mayor puntaje al final del desafío se llevará el millonario premio.

Y eso no es todo, a partir del 14 de diciembre los jugadores podrán acceder a las skins especiales de MrBeast y MrBeast6000 los cuales estarán disponibles en la tienda de objetos de Fortnite.



El desafío comenzará el 17 de diciembre desde las 12:00 p.m. GMT-5 hasta las 3:00 p.m. GMT-5 en el que los jugadores tendrán que esquivar diferentes peligros, conseguir monedas y sobrevivir a diferentes desafíos que le otorgarán puntos que serán sumados al final del desafío para determinar al jugador ganador.

Asimismo, los 100,000 mejores jugadores también recibirán como premio un MrParaguas dorado por haber quedado entre los mejores del desafío.


Etiquetas: Bitel Gaming MrBeast Fortnite