Regresar

¡Team North Macedonia se coronó campeón de la IESF World Esports Championship!

12 de diciembre

Regresar Regresar

¡Team North Macedonia se coronó campeón de la IESF World Esports Championship!

12 de diciembre

El torneo contó con la participación de un equipo por continente.

La IESF World Esports Championship congregó a 8 equipos de diferentes continentes para albergar un torneo mundial de CS:GO. Las nacionalidades participantes fueron, Indonesia, representando a los hosts del torneo, Macedonia del Norte representando a la región europea, Team Argentina representando a Sudamérica, Team Vietnam representando a Asia, Team Algeria representando a Africa y tres equipos más que accedieron mediante clasificatorias.

El torneo fue un bracket de doble eliminación al mejor de 3 mapas y la gran final al mejor de 5 mapas dándole un mapa de ventaja al equipo que llega desde la Upper Bracket.

¡El camino sudamericano!

El equipo de Argentina cayó ante el equipo de la IESF en el Upper Bracket y cayó a la lower bracket de la competencia en el que terminaría eliminando al equipo de Algeria tras vencerlo por un marcador de 2-0 y en el que finalmente terminaría cayendo ante el campeón, el equipo de Macedonia del Norte por 2-0 en Mirage y en Dust ll ambos mapas por un marcador de 16-11.

¡El camino del campeón!

El equipo de Macedonia del Norte comenzaría ganando su serie ante Indonesia y terminaría cayendo ante el Team IESF en semifinales de la Upper Bracket. Ya en lower bracket terminaría venciendo por 2-0 al equipo de Argentina, 2-1 al equipo de Alemania y se terminaría cobrando su revancha frente al equipo de IESF al que vencería por 2-0.

Ya en la final, el equipo de Macedonia del Norte comenzaría la serie con un mapa de desventaja, sin embargo, eso no fue ningún problema ya que terminarían coronándose campeones tras vencer al equipo de Mongolia por 3-1 de manera holgada con un 3-16 en Mirage, 8-16 en Inferno y 7-16 en Dust ll.

De esta manera, el equipo se llevaría $50,000 de premio por haber salido campeón de la IESF World Esports Championship.

Etiquetas: Bitel Gaming IESF World Esports Championship