Regresar

Juegos de Ubisoft se pueden jugar en la nube con servicio de Amazon

11 de diciembre

Regresar Regresar

Juegos de Ubisoft se pueden jugar en la nube con servicio de Amazon

11 de diciembre

¡Ubisoft y Amazon permiten que las personas jueguen juegos “seleccionados”!

Ubisoft y Amazon ahora le permitirán jugar algunos títulos que posee para PC a través de Ubisoft Connect en el servicio de juegos en la nube Luna de Amazon, anunciaron las dos compañías el martes. Eso significa que será un poco más fácil jugar algunos de esos juegos cuando no estés frente a tu máquina típica gracias al poder de la transmisión por internet.

La publicación del blog de Amazon nombra específicamente a Assassin's Creed Valhalla , Uno y Far Cry 6 como títulos que funcionarán con esta nueva integración, pero puede ver una lista completa de títulos compatibles en el sitio web de Ubisoft. Si un juego está disponible en Luna con una suscripción de acceso múltiple a Ubisoft Plus, puede comprarlo individualmente en PC y acceder a él a través de Luna. Si prefiere simplemente ir con la suscripción, eso cuesta $17.99 por mes.

Amazon y Google

Ubisoft generalmente ha sido un firme partidario de los servicios de juego en la nube. Ubisoft se ha asociado con Amazon desde que Luna se anunció por primera vez, y también ofreció un montón de juegos en el servicio Stadia de Google que pronto desaparecerá. Para aquellos que compraron juegos de Ubisoft en Stadia, Ubisoft está trabajando en una forma de transferir esas compras a la PC antes del cierre del servicio en enero.

Actualización 6 de diciembre, 3:56 p.m. ET: se agregaron detalles sobre el funcionamiento de los juegos con la nueva integración.

Amazon y Luna

Amazon está siguiendo una plantilla exitosa en cuanto a la cantidad de televisión que se empaqueta y vende en internet hoy en día. Si se trata de un movimiento inteligente dependerá de si los consumidores ven suficientes beneficios en Luna y lo que tiene que ofrecer para agregar aún más tarifas a la lista cada vez mayor de suscripciones mensuales.

Etiquetas: Ubisoft Amazon Amazon Prime