Regresar

Anubis rompe con tendencia de los mapas competitivos de CS:GO

11 de diciembre

Regresar Regresar

Anubis rompe con tendencia de los mapas competitivos de CS:GO

11 de diciembre

Anubis es uno de los nuevos mapas en el grupo competitivo de CS:GO, y esta marcando una nueva tendencia.

Siempre, los mapas de CS:GO han sido del lado CT, y apenas ha habido un mapa en la historia competitiva del juego que desafíe esa regla intocable. Este es principalmente el caso gracias a que las posiciones suelen ser más fáciles de mantener como jugador de CT.

Por otro lado los terroristas, requieren comunicación para ganar territorio de una forma efectiva. Anubis es el único mapa desde la actualización del pasado 18 de noviembre. Dato no menor es que tiene una mejor tasa de victorias en el lado terrorista, según datos de Scope.gg.

Te dejamos unas estadísticas muy importantes hasta ahora en la win rate, los terroristas tienen una tasa de victorias del 51,5 % en el mapa, mientras que tienen tasas de victorias inferiores al 50 % en Inferno, Overpass, Mirage, Vertigo, Ancient y Nuke.


Los terroristas también tienen una tasa de victorias inferior al 50 por ciento en Dust2, que acaba de salir del grupo de mapas. Los posicionamientos estratégicos de los equipos profesionales jugarán a Anubis dirá mucho sobre el nuevo mapa para todo el resto de jugadores.

Hasta ahora, el mapa ha sido elegido solo cuatro veces, según HLTV. Sin embargo, el primer gran evento con Anubis será BLAST Premier World Final 2022, que comienza este 14 de diciembre. Tengamos en cuenta que contará con los nuevos cambios que se agregaran en esta actualización: AWP y M4A1-S.

Etiquetas: Anubis Estadísticas Valve