Regresar

Todo sobre la campaña futbolera de Free Fire: Football Fable

7 de diciembre

Regresar Regresar

Todo sobre la campaña futbolera de Free Fire: Football Fable

7 de diciembre

¡Garena anuncia Football Fable, la última campaña de Free Fire!

Garena ha confirmado el lanzamiento de la última campaña de Free Fire, Football Fable. La nueva serie con temas de fútbol trae muchos nuevos eventos en el juego coleccionables y modos de fútbol. El tan esperado Football Squad, el mapa Dodgeball de Craftland y muchos otros mapas/modos con un tema de fútbol son parte de Football Fable “Score in Style”. La siguiente sección cubrirá más detalles sobre el próximo contenido revelado por Garena.

Temática de fútbol en Garena Free Fire

Garena confirmó que Craftland había recibido nuevas incorporaciones como parte de la campaña Football Fable. Por lo tanto, los jugadores que juegan regularmente pueden encontrar los siguientes mapas o alternativas en Craftland que tienen al fútbol como tema central:

  • Dodgeball (permite a los jugadores ponerse los colores de su equipo favorito personalizando sus camisetas de fútbol).
  • Penalty Kick
  • Free Soccer
  • Streetfootball
El poder otorgado a los jugadores de Craftland

Como son parte de Craftland, los jugadores tienen la oportunidad de personalizarlo. Sin embargo, además de los mapas/modos mencionado anteriormente, Football Squad también forma parte de la última campaña de Free Fire. Football Squad, que Garena confirmó en las notas del parche OB37 para lanzar el 2 de diciembre, es un modo de juego casual. Por lo tanto, los jugadores pueden jugar unos contra otros como parte de un equipo específico y marcar goles, como en el fútbol, para ganar puntos.

Magenta Striker Bundle también ha llegado al juego

Además de los modos de juego, Magenta Striker Bundle de la marca Trend+ Potencial también ha llegado al juego como parte de Football Fable. Los fanáticos pueden encontrar el último paquete grado “Epic” en la sección “Trend+” del laboratorio. Según los funcionarios del juego, el juego también podría recibir optimizaciones menores con respecto a la interfaz del lobby. Además, también recibirán el cambio de imagen Magenta para celebrar el lanzamiento del Magenta Striker Bundle.

Etiquetas: Garena Evento Promociones Copa del Mundo