Regresar

CEO de Evil Geniuses niega maltrato a jugadores

7 de diciembre

Regresar Regresar

CEO de Evil Geniuses niega maltrato a jugadores

7 de diciembre

CEO anuncia que no hay ningún tipo de trato negativo hacia su roster de League of Legends

Los jugadores de la organización Evil Genius, pertenecientes a la escuadra de League of Legends acusan a su equipo de maltrato hacia ellos. La directora ejecutiva de Evil Geniuses, Nicole LaPointe Jameson, abordó algunas de las acusaciones que surgieron sobre el tratamiento de jugadores de Evil Geniuses. Nicole publicó un video en su Twitter y habló sobre la forma en que EG funcionó después de que una captura de pantalla que alegaba maltrato al personal y los jugadores circulara en línea.

El comentarista del Campeonato de Europa de League of Legends, Caedrel, leyó los mensajes supuestamente enviados por Danny, el portador de daño de ataque de EG, durante su transmisión en vivo. La captura de pantalla que Caedrel leyó tenía múltiples mensajes que alegaban el maltrato de Danny por parte de Evil Geniuses.

En la captura de pantalla que parece un cuadro de chat de Instagram durante su transmisión. El mensaje decía: “ Sí, EG no es todo 'amor y familia' como lo hacen parecer. Nuestra madre en realidad está hablando con alguien de la asociación de jugadores, pero no creo que pase nada, ya que Danny no quiere hacer un gran escándalo por nada. ”

El mensaje también decía que esta era una gran señal para que " Impact" no volviera a firmar con la organización ya que " las cosas están tan mal allí".


La directora ejecutiva de Evil Geniuses dijo de que involucró a un consejo externo en noviembre para investigar la operación de LCS del equipo y para ver si había algún problema que debía solucionarse formalmente y ayudar a sus jugadores con las nuevas practicas que demandaba la organización.

Estas nuevas acusaciones surgieron de que Danny decidiera alejarse del juego profesional para priorizar su salud mental.

Definitivamente están entrando en una contradicción grande con Danny. Esperemos ver como terminar en resolverse eso.

Etiquetas: Evil Geniuses League of Legends Norteamérica