Regresar

¡Conoce los cambios en los mapas de Valorant para enero del 2023!

7 de diciembre

Regresar Regresar

¡Conoce los cambios en los mapas de Valorant para enero del 2023!

7 de diciembre

Se han anunciado algunos cambios en el conjunto de mapas de Valorant para el siguiente año.

Joe “Pearl Hogbash” Lansford, parte del staff de mapas de Valorant ha salido a explicar un poco acerca de lo que sería la rotación de mapas para el año 2023 en Valorant. Ante ello, surge básicamente una conclusión por parte de Joe en el que menciona que es sumamente complicado para los jugadores competitivos el poder aprenderse una larga lista de mapas para ser jugadores competitivos, es por ello que algunos cambios se basan en esa premisa.

Para simplificar los cambios, Joe menciona que esta rotación estará disponible a partir de enero de 2023 con la versión 6.0 del juego. Además, volverá el mapa de Split con algunos cambios que serán anunciados próximamente. Y una noticia que duele para muchos es que Breeze y Bind saldrán del conjunto de mapas en los modos competitivo y normal sin fecha aún establecida de retorno. Lo que sí, Bind y Breeze estarán disponibles en Spike Rush, partidas personalizadas y otros modos de juego.

Joe tampoco buscó profundizar en dicha decisión debido a que el equipo de Valorant anteriormente había dado muchos argumentos del por qué se toman decisiones sobre algunos mapas y que los jugadores pueden revisar en información compartida en las diferentes plataformas del videojuego. De lo que sí están esperanzados es en el regreso de Split, y que espera que regrese al modo competitivo y que no se haya hecho extrañar mucho por los jugadores.

Asimismo, menciona que Breeze tiene mucho potencial de mejora que serán tomados en cuenta en próximas actualizaciones y que Bind lo hicieron por una cuestión de poder diversificar estrategias de los equipos. El equipo de Valorant espera mucha más variedad dentro de las composiciones de los juegos competitivos y que se pueda explotar aún más los teletransportadores y la ejecución y defensa de los equipos por ambos sitios.

Etiquetas: Bitel Gaming Valorant Split