Regresar

¡Valve estaría regalando Steam Decks durante los Game Awards!

6 de diciembre

Regresar Regresar

¡Valve estaría regalando Steam Decks durante los Game Awards!

6 de diciembre

Estate atento a las transmisiones para ser uno de los afortunados de ganar un Steam Deck.

Estamos próximos a presenciar los The Game Awards, y es que el 8 de diciembre arrancará lo que parece ser un grandioso evento y para suerte de todos, estará disponible en diferentes plataformas y es que también podrás presenciarlo desde tu PC mediante tu cliente de Steam y es que, son justamente el equipo de Steam quienes buscan quitarles protagonismo a plataformas de stream como Youtube, Twitch, etc con algunos regalos para los viewers.

Parte de la colaboración oficial que tendrá Valve junto con The Game Awards, es que se entregarán Steam Decks cada minuto de la transmisión, lamentablemente para los que vivimos en el lado de Sudamérica, este beneficio solo estará disponible para espectadores en los EE. UU., Canadá, Reino Unido o la Unión Europea. Y básicamente los requisitos son bastante accesibles y es que únicamente tendrás que haberte registrado previamente en Steam y haber tenido una compra de Steam válida entre el 14 de noviembre del 2021 y el 14 de noviembre de 2022 y no tener una cuenta limitada. Los ganadores serán acreedores de un Steam Deck de 512 GB.

De acuerdo con los minutos de transmisión, aún no se tiene en cuenta cuánto será la duración de la misma, anteriormente, el The Game Awards del año pasado duró un total de 192 minutos por lo que, si este año la duración viene siendo parecida, se estarían regalando cientos de Steam Decks para muchos afortunados. Además, muchas personalidades, entre ellas el presentador del evento, Geoff Keighley, ha calificado a The Game Awards como el mayor espectáculo hasta el momento del 2022.

El horario oficial de inicio del evento será a las 2 p.m. GMT-5 y tendrá una duración aproximada de 3 horas a 3 horas y media.

Etiquetas: Bitel Gaming Valve Steam Deck The Game Awards