Regresar

¡Todo lo que tienes que saber de la Blast Premier: World Final 2022!

6 de diciembre

Regresar Regresar

¡Todo lo que tienes que saber de la Blast Premier: World Final 2022!

6 de diciembre

El evento final de temporada de la Blast Premier está próximo a comenzar.

Ha sido un largo año dentro del competitivo del CS:GO y sin embargo, aún hay competencias que podremos disfrutar antes de que termine el 2022 y es que se aproxima un último torneo mundial, la Blast Premier: World Final 2022. Este torneo reparte un millón de dólares y se desarrollará en el Etihad Arena en los Emiratos Árabes del 14 al 18 de diciembre.

El torneo contará con la participación de los 8 mejores equipos del año, entre ellos, Natus Vincere quienes llegar por haber campeonado en la temporada de Spring, Heroic por haber campeonado en la temporada de Fall, FaZe Clan por haber campeonado la PGL Major, Outsiders por haber campeonado la IEM Rio Major 2022, Team Vitality por haber campeonado la ESL Pro League Season 16 y lo completan G2 Esports, OG y Team Liquid quienes se sitúan entre los 8 mejores equipos en el ranking global de la Blast Premier.


El torneo se dividirá en dos grupos de 4 equipos en donde los primeros de cada grupo clasifican directamente a las semifinales mientras que el segundo y tercer puesto respectivamente serán enviados a los cuartos de final de los playoffs mientras que el último puesto de cada grupo le dirá adiós a la competencia.

En todo el desarrollo de la competencia, las partidas serán al mejor de 3 mapas tanto en la fase de grupos como en los playoffs. Por su parte, la llave de Playoffs será de eliminación simple.

Etiquetas: Bitel Gaming CS:GO Blast Premier World Final