Regresar

¡Se anunció una segunda Beta cerrada del Street Fighter 6!

3 de diciembre

Regresar Regresar

¡Se anunció una segunda Beta cerrada del Street Fighter 6!

3 de diciembre

La fecha del anunció se realizará el 13 de diciembre.

Una nueva beta cerrada de Street Fighter 6 se estaría desarrollando para mediados de este mes para las plataformas de PC, PS5, PS4 y Xbox Series X|S según anunció Capcom. Del 16 al 19 de diciembre, todos los interesados podrán registrarse para participar mediante el sitio web de Capcom, sin embargo, la compañía tendrá de momento algunas restricciones para evitar la piratería de su videojuego tal y como sucedió con su primera beta cerrada.

En esta oportunidad, los jugadores deberán de realizar una vinculación de su ID de Capcom y validad su cuenta de plataforma antes de poder presentar alguna solicitud. Posterior a ello y una vez completado dicho proceso, se registrarán los nombres de los participantes los cuales entrarán a un sorteo. Aquellos que ya hayan participado en la versión beta cerrada con anterioridad, tendrá acceso automático a esta nueva beta cerrada.

Asimismo, serán ocho los personajes que podrán ser jugados: Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Juri, Jaime, Luke y Kimberly. Las partidas casuales y rankeds también continuarán disponibles y los jugadores podrán ingresar a los modos de Torneo, Battle Hub, Game Center y Extreme Battle. Mientras que los escenarios disponibles serán: Metro City Downtown, Genbu Temple, Carrier Byron Taylor, Tian Hong Yuan, The Macho Ring y el Training Room.

Algo que diferenciará esta nueva beta será el movimiento que tendrán los personajes en todos los niveles. Aquella primera versión lanzada presentó esquemas de control clásico y moderno, sin embargo, cuando el juego sea lanzado oficialmente en 2023, se tendrá una mejor asistencia de la Inteligencia Artificial para hacer los movimientos con entradas simplificadas y ataques asistidos por la misma lo cuál ofrecerá una mejor ofensiva basada en la posición del jugador en el escenario.

Otra característica importante a tener en cuenta es que World Tour será el centro del SF 6 en el que los jugadores van a poder personalizar sus personajes en un ámbito global.

Etiquetas: Bitel Gaming Street Fighter 6 Beta Cerrada