Regresar

Twistzz cree que nuevo mapa Anubis mejorará el competitivo de CS:GO

2 de diciembre

Regresar Regresar

Twistzz cree que nuevo mapa Anubis mejorará el competitivo de CS:GO

2 de diciembre

Empiezan a surgir las opiniones sobre el nuevo mapa incorporado a CS:GO

Anubis, un mapa de CS:GO creado en 2020, llegará al grupo de mapas profesionales por primera vez en un torneo de nivel S el próximo mes en la BLAST Premier World Final por un prizepool de $1 millón.

Anubis reemplazó al Dust II tradicional en el conjunto de mapas de Active Duty a principios de este mes en una actualización posterior a la IEM Rio Major que también introdujo cambios en AWP y M4A1-S. La mayoría de las veces, los jugadores profesionales están en contra de los cambios en el grupo de mapas, especialmente si eso afecta directamente a su equipo, pero Twistzz, el fusilero estrella de FaZe Clan, está realmente emocionado de jugar en Anubis.

"Revisé un poco el [mapa] Anubis, probé el skybox, probé algunos boosts posibles, lancé algunos flashes, probé cómo son las texturas si les arrojas nades", dijo Twistzz en una entrevista con Pley a principios de esta semana. “Jugué un juego de matchmaking con broky y, sinceramente, creo que el mapa va a ser genial para la escena. Creo que es un mapa muy lento. Te castigan como un CT jugando agresivamente y probablemente te castiguen como un T incluso jugando agresivamente. Entonces, creo que será muy táctico, y creo que CS siempre es genial con mapas tácticos nuevamente".

Twistzz cree que todos los equipos practicarán en Anubis durante al menos una semana para probarlo y ver si se sienten cómodos en el mapa. FaZe tiene una ventaja en este momento porque pueden jugar todos los demás mapas, por lo que incluso si no les gusta Anubis, simplemente pueden convertirlo en su prohibición permanente.

Recordemos que la BLAST Premier World Final se llevará a cabo del 14 al 18 de diciembre en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. El torneo de $1 millón contará con ocho equipos, a saber: FaZe, Heroic, Outsiders, Natus Vincere, Team Liquid, Vitality, G2 y OG.

Etiquetas: Twistzz Anubis CS:GO Nuevo mapa Valve