Regresar

Leyenda dev1ce se prepara para su regreso al competitivo de CS:GO

2 de diciembre

Regresar Regresar

Leyenda dev1ce se prepara para su regreso al competitivo de CS:GO

2 de diciembre

¡Es oficial! Nicolai "dev1ce" Reedtz regresa a casa en su querida Astralis.

Todo el mundo sabe que Astralis es uno de los equipos CSGO de primer nivel del mundo. El equipo danés está formado por algunos de los mejores jugadores del mundo, lo que sin duda se ha visto reflejado en los numerosos eventos que han ganado desde su creación. Aunque todos ellos son especiales, Nicolai "dev1ce" Reedtz se corona como la crème de la crème, siendo, indiscutiblemente, uno de los mejores jugadores del mundo.

Recordemos que dev1ce jugó un papel clave para su equipo durante muchos años, pero últimamente no estuvo presente debido a diferentes problemas. Sin embargo, de acuerdo con un tweet reciente, parece que volverá a las filas de la escuadra danesa después de un mes.

Según Astralis, dev1ce regresará al equipo y participará en los próximos playoffs de la Serie 2 de CCT North Europe. Esta último está programada a comenzar el 4 de diciembre e incluirá a muchos de los equipos de primer nivel en Europa.

Aparte de todos los equipos de primer nivel que el público tendrá la oportunidad de ver, el evento llamará aún más la atención gracias a dev1ce. Este será el primer evento para la superestrella danesa desde que jugó para Ninjas in Pyjamas en IEM Winter en 2021.

Después de este evento, existieron rumores de que se uniría oficialmente a Astralis. Sin embargo, el equipo tardó un par de meses en realizar la transferencia ya que los fanáticos tuvieron que esperar hasta octubre de este año. La mala noticia para ellos fue que dev1ce no pudo participar en Elisa Masters Espoo. Como Astralis no había podido cerrar un acuerdo con dev1ce, el equipo jugó con Kristoffer "Kristou" Aamand.

Afortunadamente, la larga espera terminó porque la leyenda viviente formará parte de la lista de Astralis en el próximo evento. Este torneo tiene un pozo de premios de $50,000 e incluirá a muchos de los grandes nombres de la región, como OG.

La fase de grupos ya ha comenzado, pero los playoffs se llevarán a cabo del 2 al 7 de diciembre. No hace falta decir que dev1ce convierte a Astralis en el gran favorito, pero será interesante ver si el equipo estará a la altura de las expectativas.

Si todo sale según lo planeado, el roster de Astralis debería ser el siguiente:

  • Mikkel “MistR” Thomsen
  • Andreas “Xyp9x” Højsleth
  • Benjamin "blameF" Bremer
  • Nicolai "dev1ce" Reedtz
  • Lukas "gla1ve" Rossander

Etiquetas: dev1ce Astralis Europa