Regresar

¡Evento de Bob Esponja de Fall Guys ya se encuentra disponible!

2 de diciembre

Regresar Regresar

¡Evento de Bob Esponja de Fall Guys ya se encuentra disponible!

2 de diciembre

Ya puedes adquirir las skins de tus personajes favoritos de Fondo de Bikini.

Este nuevo evento a manera de crossover cosmético de Fall Guys fue anunciado recientemente en la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America y se trata de nada más y nada que de los personajes de Bob Esponja. Manteniendo la línea del tema submarino de la tercera temporada de Fall Guys, el nuevo evento de Bikini Bottom Bash incluye atuendos directamente relacionados con el universo de Bob Esponja.

El evento estará disponible hasta el 7 de diciembre y los jugadores van a poder adquirir sus atuendos hasta dicha fecha. Estas skins estarán basadas en Bob Esponja, Don Cangrejo, Calamardo, Patricio Estrella, Arenita y un atuendo con las nubes características de Fondo de Bikini.

Debido a la temática del juego de Sunken Secrets, la cuál se caracteriza en un tema acuático, este nuevo evento encaja perfectamente al tratarse también de temática acuática. El costo de este nuevo pase de batalla cuesta 950 Showbucks, lo cuál es un equivalente a $8 USD. Recuerda que únicamente se encontrarán activos estas skins hasta el fin del evento, que es exactamente el 7 de diciembre.

Etiquetas: Bitel Gaming Fall Guys Bob Esponja