Regresar

Pese a los rumores, Faker firma un nuevo contrato de 3 años con T1

30 de noviembre

Regresar Regresar

Pese a los rumores, Faker firma un nuevo contrato de 3 años con T1

30 de noviembre

¡La organización también anunció su cuerpo técnico para la próxima temporada!

La temporada baja que sigue a Worlds en los deportes electrónicos de League of Legends siempre está repleta de actividades. Los jugadores y equipos profesionales suelen discutir sus situaciones de compra y anunciar sus movimientos durante esta temporada y, como era de esperar, ya hemos tenido una serie de rumores e informes. Los fanáticos tenían mucha curiosidad sobre si T1 conservará su lista de 2022 después de que el equipo emergiera como subcampeón en Worlds 2022.

El 25 de noviembre, el director ejecutivo de T1, Joe Marsh, confirmó que la organización confirmará su lista de 2023 el 28 de noviembre. Y manteniéndose fiel a su palabra, T1 anunció que ha vuelto a contratar a su jugador superestrella Lee “Faker” Sang-hyeok por tres años. En particular, Faker ha sido parte de T1 desde el comienzo de su carrera en los deportes electrónicos.

Faker se quedará con T1

El 28 de noviembre, T1 publicó un cartel en las redes sociales que decía: “Faker vuelve a firmar con T1 por tres años. Como su contrato inicial con T1 expiró el 21 de noviembre, fuentes al tanto de Blix.GG declararon que, según los informes, Faker estaría explorando opciones en varias regiones, incluida la Serie de Campeones de League of Legends (LCS) de América del Norte (NA) Aunque esto levantó muchas cejas, los fanáticos confiaban en que se mantendría con su organización actual dado que incluso en el pasado exploró sus opciones como agente libre solo para volver a firmar con T1.

La participación de Faker con T1

Es seguro decir que este año fue uno de los más fuertes que hemos visto tanto para Faker como para T1. El equipo quedó invicto en la división de primavera de la liga coreana, quedó segundo en el Mid-Season Invitational (MSI), quedó segundo en la división competitiva de verano y tuvo una gran actuación en Worlds 2022.

T1 anuncia cuerpo técnico para 2023

T1 también anunció el fichaje de su cuerpo técnico para 2023. Incluyen:

  • Kim “Roach” Kang-hee (ex jugadora profesional y top laner T1)
  • Kim “Sky” Ha-neul
  • Soy “Tom” Jae-hyeon

Los tres entrenadores trabajarán junto con el entrenador en jefe Bae “Bengi” Seong-woong la próxima temporada. Con un cuerpo técnico recién reformado y con Faker a la cabeza una vez más, T1 buscará conseguir más laureles en la temporada 2023 y ganar el mundial por cuarta vez.

Etiquetas: T1 Faker Corea del Sur League of Legends