Regresar

Riot anuncia que solo Asia tendrá torneos oficiales de Wild Rift en el 2023

30 de noviembre

Regresar Regresar

Riot anuncia que solo Asia tendrá torneos oficiales de Wild Rift en el 2023

30 de noviembre

¡También se ha revelado una nueva Liga de Esports Wild Rift con 12 equipos de China!

Riot Games ha anunciado oficialmente que las operaciones de deportes electrónicos de League of Legends: Wild Rift ahora solo se centrarán en la región de Asia. Sin embargo, el editor aclaró que se asociará con organizadores de torneos externos para organizar varios eventos de deportes electrónicos en otras regiones. La Liga Wild Rift oficial ahora contará con 12 equipos de China y ocho equipos del Circuito de Asia.

Riot Games tiene como objetivo albergar una liga interregional de deportes electrónicos móviles con dos temporadas, similar a las divisiones anteriores de verano y otoño de Wild Rift. El exdirector de deportes electrónicos de Wild Rift, Leo Faria, también comentó sobre la decisión de Riot Games y afirmó que algunas regiones aún necesitan más tiempo para crecer.

Wild Rift Esports se centrará solo en la región de Asia en 2023

En un blog recientemente sobre el sitio web oficial de Wild Rift, Riot Games reveló sus planes para el título MOBA móvil en 2023. Según la publicación, las operaciones oficiales de la liga ahora solo estarán disponibles para la región de Asia.

“En 2023, centralizaremos la operación y el enfoque de Wild Rift Esports en Asia, el mercado de deportes electrónicos móviles más grande y activo del mundo”, escribió John Needham, presidente de Riot Games Esports.

12 equipos de la Liga Wild Rift de China y 8 equipos de otras ligas regionales asiáticas

La Liga oficial Wild Rift ahora constará de 12 equipos de la Liga Wild Rift de China (WRL) y ocho equipos más de otras ligas regionales asiáticas de 2022. Habrá dos divisiones por año que mostrarán a los mejores equipos de la región más competitiva en los deportes electrónicos de Wild Rift.

Preocupación de parte de los talentos de Wild Rift

Los talentos de Wild Rift fuera de Asia expresaron su preocupación con respecto a este repentino cambio de planes para la escena de los deportes electrónicos de juego. Si bien estaban molestos, muchos entendían la situación y esperaban una escena de deportes electrónicos más brillante en los próximos años. El ex director de deportes electrónicos de Wild Rift, Leo Faria, respondió a los sentimientos de los fanáticos a través de un Tweet.

Etiquetas: Wild Rift Riot Games League of Legends