Regresar

¡Conoce la colaboración entre Fall Guys y Street Fighter!

29 de noviembre

Regresar Regresar

¡Conoce la colaboración entre Fall Guys y Street Fighter!

29 de noviembre

El popular Battle Royale ha anunciado una nueva colaboración y el turno es de Street Fighter.

Los desarrolladores de Fall Guys se están tomando las cosas bastantes serias en cuanto al desarrollo de su videojuego y es que ahora nos traen una increíble colaboración con Street Fighter quienes ingresarán al juego con tres nuevas skins, un nuevo gesto y muchas novedades más.

Los personajes que serán incluidas son Ryu, Cammy y Akuma quienes contarán también con una parte superior y parte inferior para completar el traje. Para los trajes de Ryu y Akuma estos incluirán los clásicos gris blanco y azul marino respectivamente, mientras que por el lado de Cammy, este lucirá el clásico atuendo Delta Red.

Ryu, Cammy y Akuma son los luchadores destacados en esta colaboración, y cada uno presenta una parte superior e inferior en el set. Los conjuntos de Ryu y Akuma incluyen sus habituales gis blancos y azul marino respectivamente, mientras que el conjunto de Cammy luce el clásico atuendo Delta Red.

Estos trajes se dividirán en dos paquetes los cuales serán distribuidos de la siguiente manera:

  • Paquete de Ryu (1000 Show-Bucks)

Incluye disfraz de Ryu, placa de identificación de Ryu y emoticón de Hadoken.

  • Paquete Cammy y Akuma (1200 Show-Bucks)

Incluye disfraz de Cammy, disfraz de Akuma y placas de identificación para ambos.

El juego de Street Fighter es la última colaboración que ha realizado Fall Guys quienes también nos han traído una infinidad de variaciones en skins como Cuphead, Bugsnax, Sonic, el Chapulín Colorado, entre muchas otras más y esperemos que sigan trayendo mucha más variedad para su videojuego.

Etiquetas: Bitel Gaming Fall Guys Street Fighter