Regresar

¡Jugador de la NFL se retira luego de vender una carta de Pokemon en seis cifras!

29 de noviembre

Regresar Regresar

¡Jugador de la NFL se retira luego de vender una carta de Pokemon en seis cifras!

29 de noviembre

El jugador Blake Martinez logró vender una carta de Pokemon en casi $700,000 dólares.

Las cartas de Pokemon se están comenzando a valorizar, unas más que otras, pero en montos que uno nunca llegaría a pensar que podría costar tan solo un pedazo de cartón. El caso de Blake Martinez, ex jugador de la NFL, subastó una tarjeta ultra rara de Pikachu y por el que se estimaría que llegaría a costar 1 millón de dólares, in embargo, el precio final fue de $672,000 pero que de igual manera es una cifra de locos.


Martínez, quién fuese linebacker para los Vegas Raiders, anunció también que luego de su retiro del fútbol americano, se dedicaría a otras pasiones lo cuál parecería estar ligado a la colección de las cartas más raras de la franquicia de Pokemon. Y es que justamente dicha carta era considerada como un santo grial de Pokemon debido a que fue calificada con un 9.5 Gem mint lo cuál estaría cercana a la perfección.

Esta tarjeta de Pikachu es una tarjeta promocional y solo estaba disponible en Japón debido a que se les entregó a los ganadores de un concurso de ilustración de cartas el cuál fue realizado por una revista de mangas y se popularizó gracias al influencer Logan Paul quién hizo una versión implecable de la tarjeta. Se especula que Paul ha gastado millones de dólares en cartas Pokemon las cuales se rumorea que eran completamente falsas.

Etiquetas: Bitel Gaming Pokemon NFL