Regresar

EVOS Phoenix se corona campeón en la Free Fire World Series 2022: Bangkok

29 de November

Regresar Regresar

EVOS Phoenix se corona campeón en la Free Fire World Series 2022: Bangkok

29 de November

¡EVOS Phoenix se clasificó a través de la etapa de play-in y ganó la final!

El Free Fire World Series 2022: Bangkok llegó a su fin el día 26 de noviembre, con EVOS Phoenix alejándose como campeones, reclamando el primer puesto como el mejor equipo de Free Fire del mundo junto con $500 000 USD dólares americanos. Fue un largo recorrido para el equipo tailandés que luchó para lograr un segundo puesto en la Temporada 7 de la Free Fire Pro League Tailandia, clasificándose para la etapa de entrada de la Serie Mundial que se lleva a cabo en Bangkok.

EVOS Phoenix se veía en excelente forma al ingresar a este torneo, demostrando que tenían lo que se necesita para ser el mejor equipo de Free Fire del mundo. Habiendo perdido la oportunidad de clasificarse directamente para la final al quedar segundos en la temporada 7 de la Free Fire Pro League Tailandia, perdiendo ante Nigma Galaxy por una diferencia de 88 puntos, se comprometieron a tener un mejor desempeño.

El campeón permaneció en la cima

EVOS Phoenix consolidaron un lugar en la final, decidieron sacudir las cosas y encaminarse hacia la victoria en el primer partido, subiendo a la cima de la tabla general de puntos. A partir de aquí mantuvieron esta posición hasta que se jugaron los ocho partidos, anotando 117 puntos en total, 54 puntos de muerte y 63 puntos de colocación.

Una dura competencia

Keyd Stars de Brasil le dio una dura competencia a EVOS Phoenix y estuvo muy cerca de arrebatarles el primer puesto, una diferencia de solo tres puntos que los separa de los campeones, ya que terminan con un total de 114 puntos, 52 puntos de muerte y 62 puntos de colocación.

Etiquetas: Garena Free Fire World Series Bangkok EVOS Phoenix Sudeste Asiático