Regresar

Fortnite anuncia skin de cabra inspirado en Goat Simulator 3

29 de noviembre

Regresar Regresar

Fortnite anuncia skin de cabra inspirado en Goat Simulator 3

29 de noviembre

¡Llega un auténtico cabrito al campo de batalla en Fortnite!

Es una realidad, la isla se prepara para recibir a una cabra. Este bípedo rumiante, inspirado en Pilgor de Goat Simulator 3, defenderá sus verdes pastos de cualquier contrincante. Ve hasta la tienda de objetos de Fortnite para obtener el traje de una cabra y desata el caos como lo haría Pilgor.

Si no sirve con tener simplemente “una cabra en Fornite y también quieres ver a Pilgor en su forma original, no tienes que conformarte solo con una opción. Todos los que compren Goat Simulator 3 en la Epic Games Store antes del 30 de septiembre de 2023 a las 05:59 CEST recibirán también el traje de una cabra en Fornite.

Trailer de presentación

En el trailer de presentación, se puede ver a Pilgor. El protagonista del juego está entrenando duro para poder unirse al Battle Royale. Justo en los últimos instantes se nos deja ver un pequeño adelanto de cómo será este atuendo. Un híbrido entre cabra y humano, de pelaje gris oscuro, ojos amarillos y cuernos incluidos.


Elin Hamberg

La directora artística de Coffe Stain (Elin Hamberg), ha afirmado que, “sabemos que el Pilgor tiene una apariencia distinta en su forma de “cabra” en Fornite, pero nuestro enfoque característico del hiperrealismo simplemente no encajaba en este juego brillante y colorido. Su llegada a este nuevo mundo supusodarle un toque Fornite, y músculos”.

“Si la idea de transformarse en un híbrido de nombre dudoso, mitad cabra/mitad humano, que luce una camiseta ombliguera con estampado de muñecos de trapo sigue siendo lo tuyo, vive tu vida. No te juzgaremos”. Elin Hamberg.

Etiquetas: Goat Simulator Colaboraciones Skins Epic Games