Regresar

Profesionales de Call of Duty se quejan de bugs en Modern Warfare 2

27 de noviembre

Regresar Regresar

Profesionales de Call of Duty se quejan de bugs en Modern Warfare 2

27 de noviembre

¡Están arruinando los juegos de Call of Duty League!

Un molesto error que deshabilitó la configuración de Call of Duty League en los partidos privados de Modern Warfare 2 tiene a los equipos de la liga luchando en escaramuzas antes del comienzo del año de la liga el 2 diciembre. Han pasado varios días desde que apareció el error por primera vez, que eliminó los ajustes preestablecidos de CDL, de las partidas privadas. Desde entonces, los equipos de CDL, han tenido que aplicar manualmente la configuración ellos mismos.

Los partidos privados también están plagados de errores de desarrollo, expulsando constantemente a los jugadores y fallando los juegos, lo que genera una experiencia frustrante para los profesionales que intentan aprender un juego nuevo antes de la intensa competencia del próximo mes.

No existe una solución aún

Infinity Ward tiene varias tarjetas en su página de Trello que rastrean la configuración de CDL y los problemas de coincidencias privadas, pero actualmente no hay una ETA para solucionarlo. Con la mayor parte del equipo probablemente tomando un merecido fin de semana de vacaciones, parece terrible que no haya una solución antes de que comience el año de la liga en solo 11 días.

Problemas que causan retrasos

Esta situación actual se produce después de la noticia de que la liga de reproducción CDL Moshpit, una liga de reproducción pública con un conjunto de reglas de CDL para los jugadores disfruten mientras se desarrolla el modo clasificado, también se retrasó el lanzamiento del 16 de noviembre debido a “problemas descubiertos recientemente”.

El jugador de LA Guerrillas y ex campeón mundial Arcitys lamentó que los scrims son “injugables”, y el ex profesional de CoD Formal bromeó en Twitter decidiendo que “los desarrolladores de CoD” están “obligando a todos los jugadores de CDL a jugar Warzone 2 y transmitirlo”.

Etiquetas: Call of Duty Treyarch Activison Bug Norteamérica