Regresar

El Pase de Batalla de Pokémon UNITE muestra a Gardevoir y Gengar vestidos para Navidad

27 de noviembre

Regresar Regresar

El Pase de Batalla de Pokémon UNITE muestra a Gardevoir y Gengar vestidos para Navidad

27 de noviembre

Tenemos nuevas noticias del contenido que tendrá el Pase de Batalla de Pokémon UNITE

Las filtraciones de Pokemon UNITE revelan que pronto llegarán accesorios con temas navideños como parte de las recompensas del pase de batalla de la temporada 12. Los mineros de datos han descubierto varios indicios de que el próximo conjunto de recompensas para la próxima temporada contará con Holowears para los dos Pokémon Gengar y Gardevoir. También se pueden obtener varios accesorios con temas navideños para el avatar de los jugadores en el juego a través del pase de batalla de la temporada 12 de Pokémon UNITE. La fecha exacta de lanzamiento del próximo Pase de batalla aún no se ha revelado. Sin embargo, se espera que llegue en algún momento de diciembre, ya que el juego celebra la temporada navideña con una tonelada de contenido en el juego.


Las recompensas destacadas para el próximo pase de batalla de la temporada 12 de Pokémon UNITE se revelaron a través de un video no listado del canal japonés de YouTube del juego.

En el video, se han revelado recompensas como dos Holowears y un disfraz de personaje, así como otras imágenes del juego de dichos accesorios.

Holowear de Gengar luce un gorro navideño y una mochila roja con forma de calcetín gigante. Sin embargo, lo más destacado del video es Christmas Holowear de Gardevoir, que presenta un vestido elegante y sorprendentes efectos visuales de invierno que pueden estar inspirados en el folclore de Snow Maiden de varias culturas.

Los disfraces de los personajes también se revelan en el video que presenta versiones en blanco, negro y rojo para las variantes masculina y femenina. Otros accesorios, como fondos personalizados y calcomanías, también estarán disponibles en el Pase de batalla junto con las recompensas habituales, como monedas y boletos Aeos.

Según el video, el pase de batalla de la temporada 12 de Pokémon UNITE está programado para ser lanzado el 1 de diciembre a la 1:00 p. m. (hora de Japón). Sin embargo, esta información aún no se ha revelado oficialmente en la versión global del juego. Los fanáticos deberán mantener los ojos bien abiertos para obtener más actualizaciones en el futuro cercano.

Etiquetas: Pokémon UNITE Navidad Gardevoir Gengar