Regresar

El futuro del legendario Faker estaría en Norteamérica

23 de noviembre

Regresar Regresar

El futuro del legendario Faker estaría en Norteamérica

23 de noviembre

El histórico jugador surcoreano dejaría al equipo T1 después de casi diez años con la organización

Uno de los mejores medios del mundo, Faker del equipo T1, estaría recibiendo muchas ofertas de organizaciones de LCS.

Esto es algo muy normal, que los jugadores profesionales Tier1 antes de renovar sus contratos con sus equipos actuales, exploren el espectro del mercado de jugadores profesionales, ya que pueden analizar ofertas con equipos más grandes o incluso acuerdos más atractivos, y aún así puede ser usado como estrategia para mejorar sus contratos de renovación.


Gomis afirma que Faker ha recibido interés de FlyQuest y Team Liquid. El informe también afirma que aunque Faker ha recibido ofertas de ligas fuera de Corea, sin embargo al parecer es posible que permanezca en T1.

Ya se ha propagado la noticia que desde el 21 de noviembre Faker será agente libre, es decir estará libre en el mercado, también se sabe que es el único jugador de la actual escuadra de T1, que no tiene el contrato hasta la temporada del 2023, es decir todos su equipo seguirá siendo parte de T1 de forma segura, sin embargo Faker se ha vuelto un agente libre, sin descargar la alta probabilidad de que se mantenga en su organización actual, T1.


Sabemos que una restricción impuesta a Faker en caso de que se dirija a otro lugar es su participación en la propiedad de T1.

También tener presente que no solo Faker es el único agente libre actualmente, ya que muchos contratos han caducado en la misma fecha y docena de jugadores de LOL estarían como opciones para las organizaciones.

No contamos de forma seguro que Faker decida irse de T1, el tres veces campeón del mundo, pero definitivamente nos da curiosidad saber que podría cocinarse con tantos jugadores libres.

Etiquetas: Faker T1 Asia Norteamérica League of Legends