Regresar

Evento mundialista de Fortnite regala recompensas ingame

23 de noviembre

Regresar Regresar

Evento mundialista de Fortnite regala recompensas ingame

23 de noviembre

¡Completa tareas y consigue recompensas en Fortnite!

Fortnite nos da la bienvenida al evento “Muéstrales tu pasión” de Fortnite completando tareas en el juego para ganar recompensas. El evento, inspirado en el conjunto “Muéstrales tu pasión”, estará disponible hasta el 28 de noviembre de 2022 a las 05:59 CET. Podremos completar las tareas en las colas de Battle Royale o Cero construcción.

Así mismo, recibiremos puntos en el sitio web de “Muéstrales tu pasión” de Fortnite al completar tareas en el juego. Todos los días habrá una nueva tarea y un objeto de puntos. Podemos ganar recompensas de la siguiente manera:

  • Consigue al menos un punto cualquier día para tener el emoticón “levanta el trofeo” (una nueva incorporación al conjunto “Muéstrales tu pasión”).
  • Completa el objetivo de puntos cualquier día para recibir 50 000 PE de Fortnite.
  • ¿No puedes ganar un punto o completar el objetivo de puntos de un día? Entonces alcanza el objetivo de puntos del día 7 para recibir todas las recompensas de “Muéstrales tu pasión” que te falten (también el emoticón levante el trofeo y recompensas de PE) de días anteriores.
COMO PODEMOS PARTICIAR EN EL EVENTO “MUÉSTRALES TU PASIÓN”

1.- Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games en el sitio web de “Muéstrales tu pasión”.

2.- Consulta las tareas diarias disponibles y sigue de cerca tu progreso.

3.- Mientras dure el programa “Muéstrales tu pasión”, habrá una nueva tarea para completar cada día. Ten en cuenta que cada tarea solo estará disponible durante 24 horas.

4.- Consigue al menos un punto cualquier día para hacernos con el emoticón levanta el trofeo. Completa el objetivo de puntos cualquier día para recibir 50 000 PE de Fortnite.

5.- Si completa el objetivo de puntos del día 7, reciben todas las recompensas anteriores de “Muéstrales tu pasión” que te falten. Por ejemplo, si no haz conseguido el emoticón levanta el trofeo o una recompensa diaria de PE de Fortnite, obtén estas recompensas al completar el objetivo de puntos del día 7.

Asegúrate de jugar únicamente en las colas compatibles para completar las tareas: Battle Royale en solitario, dúo, tríos y escuadrones, además de Cero construcción de Fornite en solitario, dúo, tríos y escuadrones.

Etiquetas: Fortnite Copa del Mundo Epic Games Recompensas Misiones