Regresar

¡La marca de autos Honda estaría planeando incluir un PS5 en sus autos!

22 de noviembre

Regresar Regresar

¡La marca de autos Honda estaría planeando incluir un PS5 en sus autos!

22 de noviembre

¿Te imaginas poder jugar mientras estás de copiloto?

La marca de vehículos Honda estaría planificando incluir dentro de sus próximos vehículos electrónicos una consola PS5 directamente a su interfaz. Y es que, si bien los actuales vehículos no poseen la estructura ideal para incluirlos, el presidente de Sony Honda Mobility, Izumi Kawanishi, estaría planificando esta acción para el año 2025.

"Sony tiene tecnologías de contenido, servicios y entretenimiento que mueven a las personas. Estamos adaptando estos activos a la movilidad, y esta es nuestra fortaleza contra Tesla", dijo Kawanishi al Financial Times (vía IGN), describiendo una visión para ofrecer más opciones de entretenimiento. en futuros vehículos Honda.


Asimismo, el CEO de Sony Honda Mobility, Yasuhide Mizuno, también agregó que se trabajará a futuro en el Hardware para que pueda ser adaptable al entretenimiento y a la red que les gustaría ofrecer lo cuál hará que la marca de autos pueda competir con los principales fabricantes de automóviles eléctricos como Tesla. Como se mencionó anteriormente, esta planificación estaría pensada para el 2025 y también se incluirían avances en la conducción autónoma. El CEO es consciente de que la tecnología tendrá que avanzar considerablemente para lograr este objetivo por lo que le espera a la marca un largo camino por recorrer.

Si bien hay avances en autos eléctricos como que los autos Teslas ya incluyen juegos como Sonic The Hedgehog e inclusos son capaces de correr con juegos como Cyberpunk 2077. De igual manera, se espera que se llegue a un equilibrio entre la conducción segura y el entretenimiento para evitar el mayor riesgo de un accidente automovilístico.

Etiquetas: Bitel Gaming Honda PS5