Regresar

¡Star Wars Jedi: Survivor ya tendría fecha de anuncio!

21 de noviembre

Regresar Regresar

¡Star Wars Jedi: Survivor ya tendría fecha de anuncio!

21 de noviembre

Además, se contará con un nuevo trailer.

Electronic Arts estaría próximo a revelar detalles acerca de su nuevo juego Star Wars Jedi: Survivor. Lo que se espera es que la revelación se de durante el evento de The Game Awards que se desarrollará el próximo mes. Además, también incluiría el anuncio junto con un video de lanzamiento.

Lo que se sabe es que es muy probable que este anuncio sea 30 minutos antes de inicio de los Game Awards que tiene como fecha programa el jueves 8 de diciembre a partir de las 5 p.m.

Lo que se sabe es que sí o sí el anuncio del juego estaría programado para el mes de diciembre que justamente coincide con la fecha de dicho evento. Se sabe además que Disney planea lanzar un nuevo título de la saga de Star Wars cada seis meses por lo que el anuncio de este videojuego no tendría que retrasarse mucho para no coludir con las fechas planeadas por los desarrolladores.

Una fecha tentativa para el lanzamiento es marzo de 2023, pero esta fecha tendría que ser confirmada por el estudio Respawn Entertainment, quienes también son desarrolladores de Apex Legends,

 Se estima que se está desarrollando para hardware de la generación actual, por lo que no se espera que se lance en PS4 y Xbox One. Jedi: Survivor tiene expectativas, ya que Jedi: Fallen Order llegó a 20 millones de jugadores en todas las consolas, plataformas y servicios de suscripción a partir de junio de 2021.

Etiquetas: Bitel Gaming Star Wars Jedi; Survivor Nuevo Juego