Regresar

¡Conoce los dos juegos gratis disponibles en la Epic Store!

21 de noviembre

Regresar Regresar

¡Conoce los dos juegos gratis disponibles en la Epic Store!

21 de noviembre

Una nueva semana ha comenzado y estos son los juegos gratuitos a los que podrás acceder.

Epic Games Store continua con los juegos gratuitos cada semana en donde desde hace más de tres años ininterrumpidos han regalado a miles de jugadores las mejores experiencias dentro de su plataforma de juegos. Lastimosamente, este programa de lanzamiento de juegos gratuitos estaría llegando a su fin debido a que solo podremos disfrutar de este beneficio hasta fines de 2022.

La dinámica es sencilla, todos los jueves a partir de las 8:00 a.m. Epic Games regala entre uno a tres juegos dentro de la plataforma en donde hasta el momento se han regalado más de 100 juegos y muchos otros beneficios adiciones.

Para esta semana y hasta el 24 de noviembre, estarán disponibles Dark Deity y Evil Dead: The Game. 

Dark Deity es un juego de rol por turnos con una onda rétrica. Tiene un ambiente de Fire Emblem gracias a su perspectiva de batalla de arriba hacia abajo y los sistemas de relación que entran en juego para los miembros de la academia militar que diriges. Mientras tanto, Evil Dead: The Game es un juego multijugador asimétrico de supervivencia y terror que se lanzó a principios de este año. Definitivamente deberías echarle un vistazo si aún no lo has hecho, y seguramente verás un buen impulso en la comunidad gracias al sorteo.

Etiquetas: Bitel Gaming Epic Store Nuevos Juegos