Regresar

¡Las similitudes entre God of War: Ragnarok y Thor Ragnarok!

21 de November

Regresar Regresar

¡Las similitudes entre God of War: Ragnarok y Thor Ragnarok!

21 de November

Aunque no sean lo mismo, ambos títulos presentan muchísimas similitudes.

El último videojuego anunciado de God of War: Ragnarok ha causado mucha sensación y hype dentro de los más fanáticos de la saga. Su lanzamiento ha venido cargado de muchísimas expectativas y las preventas se agotaron en tan solo un par de horas.

El nuevo juego de God of War: Ragnarok no solo es la última entrega más esperada, sino que también es la más larga de todas con más de 40 horas de juego, una total locura considerando que los primeros juegos tenían tramas de menos de 10 horas y aún así, para los que amantes de la saga, el juego ya de por sí era bastante largo.

Pero la noticia el día de hoy está más relacionada a las similitudes que podremos encontrar entre la trama de God of War: Ragnarok y la película de Thor Ragnarok.

En este video podemos ver la gran cantidad de escenas que se han replicado en el videojuego tal cual sucedió en la trama de la película de Marvel Thor Ragnarok. Para aquellos que son amantes de ambos universos, sin duda que disfrutarán cada momento y hasta se podrían crear diversos multiversos entre ambos títulos.

Etiquetas: Bitel Gaming Thor Ragnarok God of War Ragnarok