Regresar

Warzone 2 rompe récords de audiencia en su debut

21 de noviembre

Regresar Regresar

Warzone 2 rompe récords de audiencia en su debut

21 de noviembre

Gran sorpresa del Battle Royale publicado por Activision Blizzard

Un éxito rotundo, un gran logro, un gol. el lanzamiento de WarZone 2 ha sido un éxito rotundo en Twitch, tuvo más espectadores que su predecesor, es decir un progreso absoluto.

Más de medio millón de espectadores sintonizaron para ver jugar a sus streaming favoritos jugando. Y esto esta subiendo como espuma, el miércoles pasado llego a una audiencia de

615 000, 94 000 en total, una locura.


Recordemos que Warzone es la décima audiencia máxima más alta de cualquier juego en Twitch. Es decir, tiene que superar su propio récord de audiencia en la plataforma propiedad de Amazon, Donde llego a su punto máximo de 1,6 millones de espectadores el 21 de abril del 2021. Fue cuando recibieron su primer mapa nuevo, Verdansk´84.

Será todo un reto definitivamente, y quizás no lo logre, pero estos indicadores son muy buenos y pueden hacerte ilusionar de que si lo consigan, lo cual sería una nuevo récord.


Definitivamente es un comienzo de ensueño, la mejor audiencia actual de Twitch para la nueva versión y mejorada Battle Royale de Call of Duty, y apunta a ser el número uno en Twitch las siguientes semanas, es decir quizás pueda implanta un nuevo record. Tenemos fe que lo logre, pero si que será difícil llegar a esas cifras. 

Etiquetas: Warzone Activision Blizzard Twitch