Regresar

Fortnite presenta conjunto para celebrar la Copa del Mundo

21 de noviembre

Regresar Regresar

Fortnite presenta conjunto para celebrar la Copa del Mundo

21 de noviembre

Fanáticos de todo el mundo podrán alentar sus colores en Fortnite gracias a esta nueva colección

Sí, sabemos que algunas skins de Fortnite están ahí para facilitarnos el expresar nuestra propia y única personalidad dentro del popular videojuego Battle Royale de Epic Games; pero, por otro lado, existen esas skins que tienen más que ver con unirse en torno a un evento o algún gran interés compartido.

Y lo cierto es que las skins de las que hablaremos a continuación pertenecen a esta última categoría. Se trata nada más y nada menos que las skins para celebrar la Copa Mundial de la FIFA 2022, esta vez no dentro de un videojuego de deportes sino en un masivo shooter multijugador que ha conquistado a las millones.


La temporada 4 del capítulo 3 de Fortnite ha sido buena en cuanto a cosméticos se trata. Hemos tenido las increíbles skins FNCS 2022 por tiempo limitado, la nueva y genial skins de búsqueda Ayida Level Up e incluso algunos crossovers increíbles como los nuevos Star Wars. No hemos tenido un gran crossover de anime esta temporada, pero bueno no siempre se puede complacer a todos.

No estamos seguros de si el polo opuesto de un otaku es un fanático del fútbol, pero tiene que estar cerca, por lo que Fortnite presentará el set Let Them Know este 21 de noviembre. Este set presenta diez atuendos diferentes que puedes personalizar como quieras con diferentes estampados y colores. Estas parecen ser las skins más personalizables hasta el momento, lo que es potencialmente emocionante y tal vez esté relacionado de alguna manera con el nuevo tipo de cosmético Fortnite que se filtró la semana pasada.


Junto con estos exóticos atuendos también podrás recuperar el trofeo Top Trophy, el pico de clase mundial y el emoticón Fan Fervor. Para ayudar a celebrar la introducción de estos artículos, también habrá algunas misiones con temas de fútbol que comenzarán desde 22 de noviembre hasta el 3 de diciembre, y completar cuatro de ellas te dará el spray Go for the Goal.

A medida que nos acercamos rápidamente al final del capítulo 3 de Fortnite, es un buen momento para asegurarse de haber terminado todas las misiones de Fortnite Herald.

Etiquetas: Fortnite Copa del Mundo Fútbol