Regresar

¡Te presentamos 10 juegos gratuitos para PC!

2 de June

Regresar Regresar

¡Te presentamos 10 juegos gratuitos para PC!

2 de June

Hoy en día, muchos de nosotros pasamos nuestro tiempo libre en casa y que mejor forma de aprovechar ese ansiado “break” después de las clases virtuales o el trabajo, que disfrutando de una buena experiencia gaming

desde tu computadora y gratis. Por eso, te traemos 10 de juegos gratuitos para PC ¡Anímate a probar alguno!

1.     DOTA 2: el MOBA de Valve es uno de los free to play más populares en PC. Héroes con habilidades, dos equipos formados por cinco posiciones cada uno y una arena donde tendrás que defender tu base. Puedes encontrar este juego en la plataforma Steam.

2.     Fortnite Battle Royale: Epic Games supo crear un battle royale único y en constante evolución. Puedes jugar tú solo o también con tus amigos en las siguientes modalidades: duos, tríos y cuatros. Puedes encontrar este juego el store de Epic Games.

3.     League of Legends: definitivamente, uno de los mejores MOBA junto con Dota. Es un videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea y deporte electrónico el cual fue desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows. Descarga el juego desde la página web de LoL, elige a tu campeón y métete de lleno en la batalla. Eso sí, ten en cuenta que la competencia te lleva varios pasos adelante. 

4.     Call of Duty Warzone: el battle royale ambientado en el juego Call of Duty: Modern Warfare. Si te gusta la saga de Call of Duty, este juego es para ti. Además, puedes jugar con tus amigos independientemente de la plataforma que usen ellos. Lo tienes gratis en Battle.net.

5.     Roblox: es uno de los últimos juegos de moda y puedes tenerlo gratis desde la tienda de Microsoft o desde su página web. Un juego multijugador online en el que cada uno puede crear su propio “mundo virtual” e interactuar con amigos.

6.     Counter Strike Global Offensive: como no recordar esos momentos mágicos en cabina con tus amigos, mientras jugabas las primeras versiones de Counter Strike. Ahora con su última versión, Counter Strike GO, puedes vivir una gran experiencia gaming. Es uno de los mejores juegos gratis para PC en el que dos equipos de cinco jugadores irán enfrentándose para conseguir explotar una bomba o conseguir desactivarla, según el bando. Puedes descargar el juego desde su misma página.

7.     eFootball PES 2020: si eres fanático del fútbol, pero no tienes consola para jugar PES, no te preocupes, tienes una versión gratuita para PC: eFootball PES 2020. Puedes descargarlo sin costo desde Steam si te interesa probarlo. Puedes tener tu propio equipo e ir avanzando, jugar amistosos o usar equipos reales.

8.     Apex Legends: battle royale creado por Respawn Entertainment, el cual se caracteriza por su acción a toda velocidad y calidad. Es un juego ambientado en el universo Titanfall. Lo tienes en Origin.

9.     Battle for Wesnoth: es verdad, es un juego medio antiugo; sin embargo, sigue siendo una apuesta segura para todo el que esté buscando un buen juego de estrategia por turnos gratuito. Su ambientación es de corte fantástico y ofrece distintas facciones, razas y un mapa en hexágonos. Lo puedes descargar gratis desde su web oficial.

10.  Battlerite: MOBA por equipos muy enfocado a la acción. A diferencia de otros títulos del género, el objetivo del jugador no es destruir las torres o las bases de los enemigos, sino acabar con todos los jugadores del equipo contrario. Gratis en su web.

Etiquetas: juegos gratis