Regresar

Todo lo que necesitas saber sobre el Valorant Game Changers Championship

17 de noviembre

Regresar Regresar

Todo lo que necesitas saber sobre el Valorant Game Changers Championship

17 de noviembre

Este torneo femenil reúne a las mejores jugadoras de Valorant de todo el mundo

Tras un año de intensa competencia a nivel regional, los mejores equipos Valorant Game Changers del mundo se encontrarán por primera vez en la historia de VALORANT para coronar a las campeonas internacionales. Del 15 al 20 de noviembre, los mejores equipos de Norteamérica, Brasil, EMEA, APAC, LATAM y el Este Asiático se reunirán en Berlín para participar de la primera edición del Campeonato Game Changers de VALORANT, pero solo uno de ellos alzará el codiciado trofeo.

Valorant Champions Tour es un programa oficial de Riot y otros colaboradores donde se realizarán torneos, dando visibilidad global a las competencias de Valorant, para mostrar lo que son los Esports de este juego y buscando darle continuidad a las competencias al más alto nivel competitivo.


Se celebra dos torneos de libre inscripción en 2 regiones: Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur, con cupo limitado por torneo a 128 equipos.

Cientos de equipos se enfrentaron en competencias Game Changers a nivel regional para obtener un prestigioso lugar en el Campeonato Mundial y la oportunidad de ser nombrado el mejor de los mejores. Estos ocho equipos competirán en una llave de doble eliminación al mejor de tres hasta llegar a la gran final, que será al mejor de cinco el 20 de noviembre. 


Y ahora estamos en la parte más emocionante del torneo, las play off están de infarto.

Del 15 al 20 de noviembre, los fans podrán conmemorar este momento en la historia de VALORANT reuniendo drops durante la transmisión del Campeonato Game Changers. Para poder recibir los drops, los espectadores tendrán que vincular su cuenta de VALORANT a sus cuentas de YouTube o Twitch, y luego mirar la acción del Campeonato Mundial Game Changers en canales con drops activados durante los horarios específicos de las partidas y el día de la Final.

El día de hoy tuvimos el mejor de tres de SR GC contra Liquid, perdiendo SRGC con un acalorado 2 a 1, yendo a las Lower Bracket, esperando jugarse la vida el día de mañana contra el ganador de Kru Fem contra X10 Sapphine, de la misma forma Cloud9 esta a la espera del ganador de Guild X contra Fennel, para jugarse la eliminatoria.

Estamos esperando con ansias la final y saber quien será el nuevo campeón, este 20 de noviembre.

Etiquetas: Valorant Valorant Game Changers Europa