Regresar

¡TSM corta lazos comerciales con FTX!

16 de noviembre

Regresar Regresar

¡TSM corta lazos comerciales con FTX!

16 de noviembre

Tras haberse hecho público los problemas internos con FTX, TSM decide tomar la decisión de no continuar con el partnership.

TSM, una de las mejores organizaciones y de las mejores valorizadas dentro del mundo de los Esports ha terminado sus relaciones comerciales con la empresa de intercambio de criptomonedas FTX tras el público colapso de la marca.

Y es que el acuerdo que tenía el equipo norteamericano involucraba muchos millones de dólares de por medio y un naming sponsor en el que el equipo se llamaba TSM.FTX, sin embargo, el 16 de noviembre TSM lanzó un comunicado en sus redes sociales en el que decidían suspender su partnership con FTX de manera inmediata.

El comunicado menciona que tras haber monitoriado la actual situación de FTX y después de haberlo discutido internamente, TSM decide suspender de manera inmediata su acuerdo con FTX lo que significaría que el branding que incluía este acuerdo no aparecerá más en la organización, ni en ningún equipo, jugador y tampoco en ninguna red social ni camisetas. TSM también confirma que será un proceso tedioso dadas las restricciones que presentan algunas redes sociales pero que lo harán progresivamente.

Asimismo, y para la tranquilidad de sus seguidores TSM afirma que son una marca fuerte y que ha encontrado la sostenibilidad durante el año a pesar de haber cortado el acuerdo con su partner debido a que su plan había sido planificado de manera correcta a inicios del 2022 y que no afectará en ninguna operación del equipo.

Etiquetas: Bitel Gaming TSM FTX