Regresar

¡Todo lo que debes de saber de la Elisa Masters Espoo 2022!

16 de noviembre

Regresar Regresar

¡Todo lo que debes de saber de la Elisa Masters Espoo 2022!

16 de noviembre

Una nueva competencia clasificatoria al IEM Katowice ha comenzado y aquí te contamos los detalles de la competencia.

Finalizada la IEM Rio Major 2022 los seguidores del CS:GO competitivo extrañarían más que cualquier otro fan la competencia de más alto nivel de CS:GO y para no hacerlos esperar por mucho tiempo, ha comenzado una nueva competencia clasificatoria que otorgará un cupo a la IEM Katowice 2023 en la fase de Play-in

La Elisa Masters 2022 es una competencia que reúne a 12 equipos de los cuales 8 fueron invitados directos por parte de los organizadores y los cuatro restantes fueron clasificados mediante los eventos que tuvieron durante las temporadas de primavera, invierno y otoño.

De los nombres que más resaltan está la presencia del equipo de Astralis, quienes son claros favoritos para llevarse la competencia junto al equipo de Complexity. Por su parte, en el grupo A, el equipo de Sprout ha logrado posicionarse en semifinales tras haber completado su grupo en primer lugar venciendo en 4 mapas y tan solo cayendo ante BIG.

De tal manera que, una vez acabado el grupo B, el bracket de Playoffs quedaría de la siguiente manera en la búsqueda de un cupo a la IEM Katowice 2023. Recuerden que las partidas en la fase de Playoffs será todo al mejor de 3 mapas incluida la final.


Etiquetas: Bitel Gaming CS:GO Elisa Masters Espoo 2022