Regresar

Usuarios de Linux ven solucionado grave problema con CS:GO

31 de May

Regresar Regresar

Usuarios de Linux ven solucionado grave problema con CS:GO

31 de May

Un problema con el Factor de Confianza de CS:GO en usuarios de Linux fue solucionado después de que un usuario le escriba directamente a Gabe Newell

Después de que Valve admitiese que su sistema de Factor de Confianza tenía problemas, la comunidad esperaba que éstos sean solucionados en su totalidad. Sin embargo, pese a que Valve intentó parchar el problema en todas sus plataformas, los usuarios de Linux seguían sufriendo de problemas con este sistema de emparejamiento.

A lo largo de las semanas, muchos usuarios de Linux hicieron público su descontento puesto que su Factor de Confianza había sufrido una grave reducción sin razón aparente. Sin embargo, Valve no era capaz de brindar una solución a este grave problema. Al parecer, los desarrolladores se conformaban con satisfacer a la inmensa mayoría de usuarios que juegan desde Windows y para quienes el problema sí había sido solucionado. Esta situación se mantuvo hasta que un usuario decidió escribirle directamente a nada menos que Gabe Newell.

Los usuarios de Linux dedicaron su tiempo a tratar de encontrar una razón para este extraño bug que los hacía aparecer como si fuesen tramposos sin razón alguna. Al final, llegaron a la conclusión de que los controladores utilizados para cargar el sistema gráfico OpenGL eran los responsables. Dado que Valve no tomaba cartas en el asunto y toda la comunidad gamer de Linux seguía sufriendo de este problema, el usuario Keiron O’Shea decidió escribir directamente al propio Gaben.


Sorprendentemente esta carta tuvo el resultado esperado, pues Ido Magal (líder de proyecto de CS:GO) se tomó el tiempo de responder al correo diciendo lo siguiente: “Gracias por escribirnos y reportar tu experiencia. Hemos encontrado el problema subyacente y creemos haberlo solucionado. Por favor confirmar.”

Efectivamente, luego de esta comunicación el error fue solucionado y los usuarios de Linux pudieron volver a disfrutar de este famoso shooter.

Etiquetas: CS:GO Linux Trust Factor Gabe Newell