Regresar

Festival de la India busca mezclar esports y música

15 de noviembre

Regresar Regresar

Festival de la India busca mezclar esports y música

15 de noviembre

Festival de música en la India presenta esta atrevida mezcla

Valorant India Invitational 2022, Galaxy Race, esta dando un paso adelante y revolucionando el mundo de los sports llevándolo a uno de los terrenos más competitivos de la industria, el musical.

El organizador de Valorant India, acaba de unirse al festival de música más grande de Asia, Sunburn, para poder crear una de las combinaciones más innovadoras del momento, la música más los deportes electrónicos en India.

Galaxy Racer nos comprueba las sospechas, y efectivamente este es la primera vez que se realiza una colaboración de este tipo, un torneo de esports y un festival de muy conocido en India. Dos grandes eventos con mucha audiencia en India, se unirán en el Galaxy Race Arena en Hyderabad, India.


"Sunburn es uno de los festivales de música más grandes del mundo y esta asociación con Galaxy Racer es su primera empresa en la industria de los deportes electrónicos"

comunicado de prensa India.

Este evento de Valorant India Invitational 2022 empezará el 18 al 20 de noviembre, mientras que el evento de música Sunbur Arena ft Dg Snake está programado para 20 es decir el último día se unirán ambos enventos.

Ahora no quitemos la atención de Valorant India Invitational 2022 tendrá a algunos de los mejores equipos del mundo, que lucharan con todo lo que tengan para un premio de $100 000 USD frente a un público en vivo en Hyderabad.


"La música y los juegos son dos componentes centrales que tienen una inmensa influencia en GenZ y, dado que su fusión ha producido un gran éxito a nivel mundial, queríamos aprovechar la oportunidad sin explotar en la India. Tener a Sunburn como socio oficial del lugar fortalece el Valorant India Invitational y prolifera aún más el impacto que este torneo puede tener en los jugadores indios".

dice Siddharth Ravishankar, director de Galaxy Race.

Y la cereza del pastel será el estreno del evento de Valorant el último día del torneo que terminará con Dj Sanke, esto acaba de posicionarse como lo más épico del mes.

Etiquetas: India Sudeste Asiático Valorant Música