Regresar

¡Outsiders es el campeón de la IEM Masters Rio Major 2022!

14 de noviembre

Regresar Regresar

¡Outsiders es el campeón de la IEM Masters Rio Major 2022!

14 de noviembre

El equipo ruso se coronó campeón de la competencia y clasificó a la IEM Katowice 2023.

Una nueva edición de una Major de CS:GO ha concluido y la IEM Masters Rio 2022 ha sido una de las más competitivas sin ninguna duda y con muchísima emoción y grandes jugadas incluidas. El torneo que comenzó a jugarse desde el 31 de octubre ha concluido con el campeonato de Outsiders tras vencer en la final a Heroic por 2-0 con una tremenda actuación en la final.

La IEM Masters Rio Major repartió un total de $1,250,000 del modo que Outsiders se llevaría medio millón de dólares, la clasificación también a la IEM Katowice 2023 y la Blast Premier Final 2022.

¡Champions Stage!

La fase más interesante de la competencia arrancó a partir de la Champions Stage en la que los mejores 8 jugadores y lo que sorprendió a todos fue la gran carrera que tuvo Furia Esports tras eliminar a Natus Vincere en la fase de cuartos de final en uno de los más emocionantes partidos para la región sudamericana, lastimosamente, el equipo brasileño se quedaría eliminado a nada de clasificar a la gran final cayendo 2-1 ante Heroic.

Outsiders terminaría aplastando a Heroic en la gran final de la competencia tras vencerlo por 16-12 en Mirage en el primer mapa y terminaría por destruir a Heroic en Overpass con un aplastante 16-5 en el que conseguiría su primera Major en su historia.

Etiquetas: Bitel Gaming CSGO IEM Rio Major 2022