Regresar

¡Todo lo que debes de saber de la M4 World Championship de Mobile Legends!

14 de noviembre

Regresar Regresar

¡Todo lo que debes de saber de la M4 World Championship de Mobile Legends!

14 de noviembre

Una nueva competencia mundial de Mobile Legends se avecina.

Mobile Legends: Bang Bang es uno de los videojuegos que mayor crecimiento ha presentado en los últimos años referente a su escena competitiva y sus comunidades. Muchísimas más organizaciones y muchos más jugadores han ido apareciendo en los últimos años y con grandísimos resultados para la región de Sudamérica y más en específico en Perú.

Y no es casualidad que este crecimiento venga acompañado de una clasificación de un equipo peruano a nada más y nada menos que la M4 World Championship de Mobile Legends. El mundial de MLBB que se desarrollará durante los primeros 15 días del próximo año 2023 contará con la participación de Malvinas Gaming, un equipo peruano que obtuvo su cupo luego de quedar en segunda posición en la Mobile Legends Super League Season 1.


La M4 World Championship se desarrollará en Indonesia y tendrá un Prize Pool total de $800,000 y contará con la participación de los 16 mejores equipos de todo el mundo. Serán en total dos fases las que se jugarán de manera presencial en Indonesia las cuales se dividen en Group Stage y en Knockout Stage.

¡Group Stage!

Se dividirán a los 16 equipos en 4 grupos de 4 equipos cada uno en el que se jugará un Round Robin al mejor de 1 (BO1) los dos primeros equipos avanzan a la Upper Bracket de la Knockout Stage y los dos últimos a la Lower Bracket.

¡Knockout Stage!

Será un bracket de Doble eliminación en el que se jugarán las dos primeras fases de Lower Bracket en un formato de BO3, todas las demás partidas se jugarán en un formato BO5 y la gran final será BO7­­.

Etiquetas: Bitel Gaming M4 World Championship Mobile Legends