Regresar

¡Se anuncia un juego de Realidad Virtual basado en el mundo de Stranger Things!

10 de noviembre

Regresar Regresar

¡Se anuncia un juego de Realidad Virtual basado en el mundo de Stranger Things!

10 de noviembre

Esta nueva realidad virtual invita a los jugadores en poder ser los villanos que invaden las mentes de los ciudadanos.

Netflix ha hecho el anuncio de un nuevo videojuego de Stranger Things en el que podrás ser el villano. Este nuevo juego será en Realidad Virtual y tendrá un género de acción/terror psicológico que llegará a las plataformas VR en 2023.

En dicho juego podrás jugar como Vecna, villano de la temporada 4, en la que podrás utilizar todas sus habilidades tan espeluznantes que tiene. La descripción del juego menciona en que podrás convertirte en un explorador de realidades distintas mientras que te adhieres a la mente de tus ciudadanos para generarles las más terroríficas pesadillas y poder vengarte de Eleven y Hawkins.

El juego de Stranger Things VR está desarrollado por Tender Claws quienes tienen bastante experiencia en el desarrollo de juegos VR como George in the Tub y Virtual Reality 1 y 2.

Lo interesante del juego es que permitirá que los fanáticos de la serie puedan adentrarse en el universo de Stranger Things pero desde la otra perspectiva, desde la perspectiva del Virus, del enemigo Vecna mientras va descubriendo realidades desconocidas en Hawkins.

Etiquetas: Bitel Gaming Stranger Things VR