Regresar

Swarovski realiza trofeo para torneo de Fortnite

10 de noviembre

Regresar Regresar

Swarovski realiza trofeo para torneo de Fortnite

10 de noviembre

¡El FNCS invitational en persona de este año obtendrá una… joya de trofeo!

Otro evento importante de los deportes electrónicos es obtener un trofeo de moda. Epic Games ha revelado el trofeo para el próximo gran torneo de Fortnite, el FNCS invitational en Raleigh, que también es la primera competencia en persona en años, y es un número elegante creado por Swarovski. Pesa 7 kilos, mide 18 pulgadas de alto y, naturalmente, presenta “cristales de heliotropo a medida”. Todo está diseñado para parecerse al escudo FNCS.

Es un gran desviación del trofeo principal anterior, que se parecía al autobús de batalla de Fortnite y se entregó al ganador de la Copa Mundial de Fortnite inaugural en 2019.

Joyería Tifanny & Co. nuevamente en los eSports

La revelación se produce solo unos días después de que el desarrollador de League of Legends, Riot, entregara su Summoner´s Cup de nuevo diseño en el campeonato mundial del juego de 2022, que fue elaborado de manera similar por una empresa de joyería; en este caso, fue Tifanny & Co. El FNCS invitational se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre, con un premio total de $1 millón.

Los jugadores invitados al FNCS invitational, inicio del evento y premio

El plantel del FNCS invitational 2022 viene cargadito de campeones de la FNCS, estrellas emergentes y competidores legendarios. ¿Qué dúo se coronará campeón del FNCS invitational 2022 y se llevará a casa su parte del premio de $1 millón?. No debemos perdernos la competencia en directo que se llevará a cabo en el centro de Convenciones de Raleigh, Carolina del Norte (EE.UU.), los días 12 y 13 de noviembre.

Etiquetas: Swarovski Fortnite