Regresar

Se filtra información sobre Pokémon Scarlet & Violet en redes

9 de November

Regresar Regresar

Se filtra información sobre Pokémon Scarlet & Violet en redes

9 de November

Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta están a menos de dos semanas de su fecha de lanzamiento y las filtraciones han comenzado han empezado a difundirse

Los leakers han publicado imágenes del juego, presumiblemente de una copia de early access, en línea, incluidos algunos detalles de la historia, evoluciones iniciales y muchos Pokémon nuevos. Si buscas no spoilearte la experiencia del Pokémon Escarlata y Violeta, será mejor que mires hacia otro lado, y tal vez incluso cierres todas tus redes sociales! Es innegable que #Pokémon está constantemente en tendencia a medida que aparece nueva información en línea. No podemos confirmar la autenticidad de ninguna de estas filtraciones, pero las imágenes parecen convincentes.

Muchos de estos “spoilers” de Pokémon Escarlata y Violeta fueron publicados entre el domingo por la noche hasta el último martes, y se han difundido a través de varias cuentas de Twitter y Reddit de conocidos leakers aficionados a la franquicia. Las personas responsables de las filtraciones parecen haber obtenido una copia de early access del juego; la mayoría de las filtraciones son fotos fuera de pantalla de Pokémon Scarlet y Violet jugando en una consola Nintendo Switch. Otras imágenes parecen ser directamente del juego. Sin embargo, la cuenta de Twitter donde se originaron las primeras imágenes parece haber sido suspendida o eliminada.

Desafortunadamente para Nintendo y The Pokémon Company, las filtraciones de este tipo son cada vez más comunes. En respuesta, la compañía ha estado emitiendo avisos de eliminación para evitar que la información siga circulando.


Una de las filtraciones más anticipadas se refiere a las evoluciones iniciales de Scarlet y Violet: el leaker publicó algunas fotos de la forma evolucionada de Fuecoco, que supuestamente se llama Crocalor. A partir de estas imágenes, el estallido de cabello amarillo fuego de Fuecoco se transforma en un sombrero resplandeciente. Desde la filtración inicial, supuestamente también se ha mostrado la tercera forma de Fuecoco. Crocalor, si la información es correcta, terminará como Skeledirge, que, lamentablemente, parece un payaso.

El próximo Pokémon inicial cuya evolución se filtró es Sprigatito, que evolucionará a Floragato, según las fotos no confirmadas. Floragato es especialmente simpático, se para sobre dos de sus patas y juega con un yo-yo con los demás. Su siguiente forma es supuestamente Meowscarada, que parece un humano disfrazado, lo que se alinea con la tendencia de The Pokémon Company de apostar por las formas humanoides a medida que evolucionan los monstruos.

El último starter en filtrarse es Quaxly, cuya línea evolutiva, según se informa, continúa hasta Quaxwell y Quaquaval. Las imágenes son mucho más pequeñas que las demás, visibles en sprites y no en ilustraciones detalladas.

Los leakers publicaron algunas otras capturas de pantalla que mostraban variantes y Pokémon nuevos e invisibles: Flamigo, un flamenco rosa; Tarountula, una araña bulbosa; Vivillon, la criatura parecida a una mariposa con un elegante esquema de colores; Paldean Tauros, que está pintado de un negro profundo y oscuro; y Dolliv, la evolución de Smoliv. Otros Pokémon supuestamente nuevos incluyen la preevolución de Grafaiai, Shroodle, un "ratón tóxico", y Nacli, una criatura de sal de roca.

Sin embargo, la verdadera estrella de estas filtraciones es Cetoddle, que es una ternurita, un bebé pokemón dulce y perfecto que es la preevolución de Cetitan. Desafortunadamente, para mantener el equilibrio, The Pokémon Company aparentemente ha hecho que el adorable LeChonk evolucione hasta convertirse en la profundamente perturbadora y extravagante Oinkologne.

The Pokémon Company continúa filtrando nueva información sobre su nueva serie antes del lanzamiento este 18 de noviembre. Durante el fin de semana, y después de una filtración de archivos extraídos de datos de Pokémon Go, The Pokémon Company presentó un nuevo Pokémon con dos formas, Gimmighoul. Es parte de una promoción entre Scarlet & Violet y Pokémon Go; la forma de cofre del tesoro parece ser lo que está disponible en el juego principal, mientras que la forma itinerante, sin la caja, es parte de Pokémon Go.

Etiquetas: Pokemon Leaks Nintendo Nintendo Switch