Regresar

¡Conoce los horarios de lanzamiento de God of War: Ragnarok!

8 de noviembre

Regresar Regresar

¡Conoce los horarios de lanzamiento de God of War: Ragnarok!

8 de noviembre

Esta semana estaría llegando el nuevo título de la saga de God of War.

El lanzamiento de God of War llegará oficialmente el 9 de noviembre por lo que estamos a nada de que el popular Kratos haga su aterrizaje a un nuevo camino lleno de aventuras y mucha sangre. Es por ello que aquí te contaremos el horario oficial en el que podrás disfrutar de este nuevo juego en el que junto a su hijo Atreus, nos espera una aventura de más de 40 horas de gameplay.

Existirán diferentes horarios para el lanzamiento oficial, sin embargo, acá te contaremos el horario oficial para Sudamérica.

  • 12 a.m. GMT-5 (Perú, Colombia, México y Ecuador)
  • 1 a.m. GMT-4 (Bolivia y Venezuela)
  • 2 a.m. GMT-3 (Argentina, Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay)

Se ha confirmado que será un lanzamiento en simultáneo independientemente de la zona horaria por lo que estos serían los horarios oficiales de lanzamiento para Sudamérica por lo que se espera que aproximadamente a partir de hoy a la medianoche ya se podrá disfrutar del nuevo juego God of War: Ragnarok.

Y esto, por supuesto, aplica a la versión en digital del juego que siempre es más rápida la forma de poder acceder a ella y si es que has hecho una preventa del juego, podrás descargarlo antes de su lanzamiento que tendrá un peso aproximado de más de 80 GB por lo que deberás de tener en cuenta que te tomará un par de horas dependiendo de tu velocidad de internet.

Una vez que se haya descargado, verá un mensaje que le indica que aún no se ha iniciado, que desaparecerá en el momento del desbloqueo.

Etiquetas: Bitel Gaming God of War Ragnarok Lanzamiento