Regresar

¡DRX es campeón del LoL Worlds 2022!

8 de noviembre

Regresar Regresar

¡DRX es campeón del LoL Worlds 2022!

8 de noviembre

El equipo surcoreano se alzó por primera vez en su historia con el campeonato del Worlds de League of Legends.

Uno de los eventos más vistos y más esperados en el mundo de los Esports es sin duda el campeonato mundial de League of Legends. En esta edición participaron 24 equipos de todo el mundo por un prize pool total de $2,225,000 de dólares y que se desarrolló en Estados Unidos.

No es un secreto para muchos que los equipos asiáticos se encuentran muy por encima en nivel que cualquier otro equipo del mundo y es que tan solo viendo que del top 8, 6 equipos fueron de la región de Asia, y Fnatic y Rogue que tienen una variación entre europeos y jugadores de otras nacionalidades del medio oriente.

¡La leyenda de Faker!

Muchos de los más antiguos seguidores del League of Legends competitivo buscaban que Faker pueda alcanzar otro campeonato más a su palmarés y obtenga su cuarto Worlds, sin embargo, el jugador surcoreano se quedó a tan solo un mapa de poder conseguir tal hazaña.

¡La primera estrella de DRX!

El camino más complicado a la final sin duda lo tuvo DRX y es que con tan solo ver su magnífica carrera para alzarse con el título podemos decir que es un justo y merecido campeón. En cuartos de final le tocó eliminar a EDward Gaming quienes llegaban como vigentes campeones a la competencia y buscaban su bicampeonato.

En semifinales, les tocó eliminar a Gen.G Esports quienes fueron el equipo más regular de la LCK Summer 2022 y quienes habían obtenido un cupo directo a las Worlds 2022 tras haber campeonado dicho torneo.

Finalmente, se toparían con el mejor equipo de la historia de League of Legends, T1 quienes llegaban para obtener su cuarto título junto con Faker y compañía y como para hacerlo más interesante, DRX siempre estuvo abajo por un mapa en toda la serie que terminaría remontándola en un magnífico 3-2 que les otorgaría su primer campeonato.

Etiquetas: Bitel Gaming DRX Worlds 2022