Regresar

Neymar, Ninja y TheGrefg se reúnen en Fortnite

27 de May

Regresar Regresar

Neymar, Ninja y TheGrefg se reúnen en Fortnite

27 de May

El famoso delantero brasileño se unió a los streamers más icónicos del juego en inglés y en español para su regreso a Twitch después de varias semanas

Tras culminar la temporada competitiva con el Paris Saint-Germain, el astro brasileño del fútbol mundial Neymar volvió a encontrarse con su fanaticada en Twitch. Le acompañaron dos de los más grandes creadores de contenido de Fortnite: el estadounidense Ninja y el español TheGrefg.

En la previa de tan esperado encuentro, Neymar señaló que apenas hace poco se había movido de CS:GO a Fortnite y que por eso no sabía construir demasiado bien. Sin embargo, TheGrefg alabó la gran precisión de sus disparos, fruto sin duda de miles de horas jugando al CS:GO.

La razón por la cual el delantero del PSG decidió moverse a Fortnite enterneció a los espectadores de tan magno evento. Neymar decidió jugar al juego de Epic para poder pasar más tiempo con su hijo, quien es un gran fanático del mismo. También afirmó que era mucho mejor que él, por lo que TheGrefg contesto que podían jugar un día con él.

El cuarto integrante del equipo fue Flakes Power, YouTuber brasileño que suma 6 millones de seguidores en su canal de YouTube y que es uno de los creadores de contenido de Fortnite más grandes de dicho país. Este squad jugó varias partidas e incluso Neymar fue atacado por un dinosaurio en una de ellas, para deleite de los espectadores.

Etiquetas: Fortnite TheGrefg Neymar