Regresar

Pronosticos de la Champions 2022/23: Octavos Final

7 de noviembre

Regresar Regresar

Pronosticos de la Champions 2022/23: Octavos Final

7 de noviembre

Cruces listos y adrenalina en ascenso

La edición 2022/23 de la Liga de Campeones de la UEFA ya tiene definidos sus cruces de octavos de final. A continuación, y a falta de más de tres meses (con un mercado de fichajes de por medio), nuestros pronósticos: 

Manchester City-Leipzig (70% - 30%): el conjunto de Pep Guardiola es notoriamente favorito sobre los alemanes, por más buen funcionamiento que puedan exhibir.

Benfica-Brujas (60%-40%): una serie súper pareja. Los Belgas han demostrado cuestiones muy interesantes, pero serán los portugueses quienes avancen a cuartos.

Real Madrid-Liverpool (60%-40%): un duelo cargado de tradición. La Casa Blanca siempre es favorita en Champions, no importa si su rival es grande o pequeño.

Tottenham-Milan (60%-40%): otro duelo muy atractivo. En este espacio nos inclinamos por los campeones vigentes de la Serie A, con su tradición copera a cuestas.

Napoli-Eintrach Frankfurt (50%-50%): un cruce que promete. Los italianos, con Kvara al frente, se encuentran muy parejos con los últimos campeones de la UEFA Europa League.

Chelsea-Borussia Dortmund (45%-55%): Una llave de pronóstico reservado. Damos favoritos al elenco del Westfalenstadion por una pequeña luz de ventaja.

Porto-Inter (50%-50%): Si el Chelsea-Dortmund era difícil de prever, este enfrentamiento entre Dragones y Nerozurri ni hablar. La tensión seguro se mantendrá hasta el final.

Bayern Munich-PSG (45%-55%): Junto a Madrid-Liverpool, el gran cruce de octavos. Bayern exuda mística de Champions, pero será Paris Saint-Germain quien prevalezca esta vez.


Por Federico Colman

PH: Reuters


Etiquetas: champions bayern psg real madrid liverpool pronosticos champions league