Regresar

Se confirma la presencia de Neymar, Pogba y Messi en Modern Warfare 2

7 de noviembre

Regresar Regresar

Se confirma la presencia de Neymar, Pogba y Messi en Modern Warfare 2

7 de noviembre

¡El secreto más guardado de Call of Duty se ha revelado oficialmente!

Las superestrellas del fútbol Pogba, Neymar Jr. y Messi llegarán a varias versiones de Call of Duty, incluidos Modern Warfare 2, Warzone 2 y Call of Duty Mobile. Los detalles de la asociación aún no se han revelado. Las filtraciones mencionaron anteriormente a los futbolistas que aparecen en MW2 como parte de algún tipo de promoción con la Copa del Mundo, que comenzará en unas pocas semanas.

Esta posibilidad se han venido rumoreado desde hace tiempo, pero ahora se ha confirmado de manera completamente oficial. La noticia, que ha tomado por sorpresa a muchos jugadores, se corrobora. Ahora habrá que ver la manera en la que se efectúa. Sea como fuere, no dejar de ser llamativo, pese a los rumores anteriores, que los jugadores hayan sellado su presencia en un juego de disparos.

Más estrellas apareceran en el juego

Es posible que las estrellas mundiales se conviertan en operadores jugables o simplemente aparezcan como máscaras para los operadores existentes en el juego. También podrían estar apareciendo estrictamente en un modo de tiempo limitado de algún tipo, como mencionaron otras filtraciones anteriormente. Call of Duty se hecho conocido por sus crossovers con personajes de la vida real como Snoop Dogg y personajes ficticios como Ghostface de Scream, John Rambo, Jhon McClane de Die Hard y más.

La noticia por cierto, ha sido emitida junto con una imagen en la que aparecen los nombres de los tres jugadores con el número 10. Cada una de ellas aparece en un chaleco antibalas y están acompañadas con algunos accesorios como balones de fútbol, cascos tácticos, toallas y botas de combate.

Viendo esto, nos aventuramos con dos opciones. La primera, siendo la más lógica, sería un set de elementos cosméticos con aspectos característicos de los jugadores. La segunda sería que aparezcan como skin, aunque esto sería mucho más caro. A fin de cuentas, sería extraño que los usuarios de Call of Duty pudiesen disparar a otros jugadores mientras están en el juego con los rostros de los futbolistas, pero nunca se sabe.

Etiquetas: Call of Duty Neymar Pogba Lionel Messi