Regresar

Ibai será co-caster oficial de la final del Worlds de League of Legends

7 de noviembre

Regresar Regresar

Ibai será co-caster oficial de la final del Worlds de League of Legends

7 de noviembre

El famoso streamer español tendrá la cobertura del torneo de Riot más importante del año

El gran Ibai, una de las figuras más importantes de twitch y redes sociales del mundo, hace historia. Siendo el primer streamer en lengua español autorizado por Riot Games para la co-difusión de las finales del campeonato mundial de League of Legends.


El streamer bilbaíno es uno de los cinco elegidos como casters oficiales, el único de habla español, es decir el representante de la lenguda para poder castear esa partida.

Recordemos que Ibai ya tiene experiencia en este rubro, dado que inició su carrera profesional como caster para La Liga Profesional de Video Juegos (LVP), siendo ahora una de la figuras más relevante en todo el habla en español, con una gran cantidad de seguidores y público. Más de 11 millones en Twitch, más de 11 millones en twitter y más de 8 millones en Instagram.

Esten preparados en San Francisco porque el habla en español tendrá uno de los mejores representantes del mundo. Nuestros mejores éxitos para Ibai en esta nueva etapa de su carrera.

Este evento será una locura contando con la presentación de Lil Nas X como figura principal en el evento de apertura, sin duda esta final busca ser inolvidable y de alto calibre.


Etiquetas: Ibai League of Legends Riot Games Worlds 2022