Regresar

Todos los detalles de la Free Fire World Series 2022

7 de noviembre

Regresar Regresar

Todos los detalles de la Free Fire World Series 2022

7 de noviembre

La Free Fire World Series 2022 se organizará en la ciudad de Bangkok

Ya todo esta listo, la siguiente Free Fire World Series 2022 será en Bangkok, Tailandia, el 25 y 26 de noviembre, es decir a pocas semanas. Cuenta con un prize pool de $ 2 millones y será la cuarta edición de la Serie Mundial que se transmitirá en vivo en varios idiomas y en varios canales de YouTube, incluido Free Fire Esports. Contará con la presencia de los mejores equipos del mundo disputando el puesto de campeón mundial.


Los fanáticos y los jugadores pueden ganar las leyendas de la última edición de Free Fire World Series la primera en la historia de Free Fire. Si quieres ser parte de este evento mundial, puedes anticipar una gran cantidad de actividades, objetivos y premios con el tema de la Serie Mundial que comenzarán el 18 de noviembre- Incluye un pasaje aéreo completo desde Bangkok hasta el FFWS 2022, así como una gran cantidad de nuevos premios para los jugadores. Los equipos que participarán en este torneo mundial son:

Gran Final

  1. Vivo Keyd (Brazil)
  2. Ignis Esports (LATAM)
  3. Vasto Mundo (Europe)
  4. Alpha (Saudi Arabia)
  5. Nigma Galaxy (Thailand)
  6. HQ Esports (Vietnam)
  7. AV Radicals (Philippines)
  8. SES Alfaink (Indonesia)

Play-Ins

  1. Magic Squad (Brazil)
  2. Naguara (LATAM)
  3. Infinity VX (Saudi Arabia)
  4. Team Hotshot (Pakistan)
  5. Evos Phoenix (Thailand)
  6. Team Flash (Vietnam)
  7. Expand (Malaysia)
  8. RRQ (Indonesia)
  9. LGDS (Taiwan)

Los campeones regionales están en la Gran Final, mientras que nueve equipos han consolidado sus asientos en los Play-Ins, que se llevarán a cabo el 25 de noviembre de este año.

Este aña contará con Youtube como el socio oficial del evento y transmitiendo todo los juegos desde su canal oficial de Free Fire, es decir estará para el alcance de todos. Estamos muy animados de ver esta nueva serie mundial, con muchas expectativas.

Etiquetas: Free Fire World Series Bangkok Tailandia Sudeste Asiático