Regresar

¡Conoce los juegos gratuitos de Noviembe en PlayStation Plus!

6 de noviembre

Regresar Regresar

¡Conoce los juegos gratuitos de Noviembe en PlayStation Plus!

6 de noviembre

Este nuevo mes trae juegos clásicos que no te podrás perder.

Un nuevo mes ha iniciado y como es de costumbre, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán la posibilidad de poder acceder a ciertos títulos de manera gratuita, estos juegos estarán disponibles hasta el 6 de diciembre e independientemente del nivel, los jugadores podrán obtener los juegos totalmente gratuitos durante este periodo de tiempo.

La lista de juegos es Nioh 2, Lego Harry Potter Collection y Heavenly Bodies. El primero es un juego de acción en el cuál se ve involucrada una temática de Ninjas y esta versión se encontrará disponible tanto para PS5 como para PS4.

Con respecto a Lego Harry Potter, no es un juego relativamente nuevo debido a que su lanzamiento se dio en 2016, sin embargo, de acuerdo con las críticas del juego, se puede considerar uno de los mejores relacionada con la saga debido a que combina la historia que se trama en todos los años dentro de Hogwarts y si ya estás relacionado con la temática de Lego, este juego te vendrá de maravilla.

Heavenly Bodies es un juego con temática de rompecabezas que completa la lista de títulos disponibles para noviembre. Este juego permite a los jugadores explorar un entorno de gravedad cero, resolución de acertijos y la recolección de diferentes objetos espaciales.

Todos estos juegos estarán disponibles desde el 1ro de noviembre hasta el 6 de diciembre y serán lanzados para las siguientes consolas:

  • Nioh 2 (PS5/PS4)
  • Heavenly Bodies (PS5/PS4)
  • Lego Harry Potter Collection (PS4)

Etiquetas: Bitel Gaming PlayStation Plus Juegos Gratis